Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Maitreya
Blog de sanvicentepallo

img
img
20 de Septiembre, 2010 · Maitreya

Maitreya el hijo del demonio

El anticristo

Nuestra Señora de Las Rosas EE. UU.

 

Tened cuidado hijos míos, pues el maligno vendrá pronto, se proclamará así como “EL CRISTO”. Su nombre os lo he mencionado antes: MAITREYA, el anticristo. No lo escuchéis, pues es falso, el falso cristo, el Mesías falso. Será  aceptado por el mundo, asi que observad, rezad y haced penitencia…

Vendrá uno a engañar a la humanidad y su reino traerá gran infelicidad, y destrucción a la tierra. Es él, el anticristo, el señor Maitreya, no lo sigáis, hijos míos, porque es el inocuo burlador, vieja serpiente. Cuando venga su reino, todos mis hijos tendrán que esconderse, pues todos los cristianos serán perseguidos y buscados…

Pronto permitiremos que el enemigo, “Maitreya”, reine sobre el mundo y que se lleve con él a todos los marcados con el sello de la bestia.

Pasa este mensaje a todos tus contactos

publicado por sanvicentepallo a las 16:16 · 20 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (20) ·  Enviar comentario
ESTADOS UNIDOS, 3 de junio de 1995, revelación de Jesucristo a Mary Jane Even: (…) Quiero hacerles saber cuan alerta deben estar ahora con lo que se refiere a las malignas intenciones y a las divisiones que Lucifer traerá sobre todo el mundo en la persona de LORD MAITREYA. Esto es algo de lo cual se habla en las Sagradas Escrituras, confirmado por numerosos profetas, profetas de estos tiempos: videntes; todo lo cual ha sido también recientemente confirmado por el mismo MAITREYA quien ahora camina por la tierra pues este es su tiempo. Camina ya por las calles de New York, Chicago, Los Ángeles y otras ciudades. Viste con una túnica blanca, sandalias y ocasionalmente usa un turbante al estilo hindú. Llega a las iglesias católicas, a sitios de apariciones y ocasionalmente se deja ver en reuniones carismáticas. Tiene innumerables seguidores tanto entre los cristianos como entre individuos de otras religiones…

El se ha infiltrado y lo seguirá haciendo en la Iglesia Católica y en todas las Iglesias Cristianas y en vuestras sociedades…Gobernará por un tiempo….El será líder de todas las naciones…Será asistido por el Anti-Papa. Tendrá el control de la distribución de las riquezas, el poder y la autoridad…

LORD MAITREYA – Lucifer – impondrá un solo gobierno mundial, una sola religión mundial, y un único sistema monetario mundial por medio del “microchip”. Este “microchip” se implanta en la mano de la persona que está de acuerdo y que sabe que esto proviene de Satanás y es hecho por Satanás ya que es la marca 666 de Satanás. No dejen que les implanten este “microchip” en sus manos sabiendo lo que significa. Mueran si es necesario antes de entregar su alma a Satanás por comida…

Todas aquellas personas que tengan un televisor en casa, tendrán que tener cuidado y controlar los programas que vean. Porque por este medio, LORD MAITREYA pretende hacerse visible a todos. El proyectará una imagen de él mismo y hará una declaración al mundo. En esta declaración él explicará quien es, afirmando que es “Cristo”. Se llamará a si mismo “el Cristo”, no “Jesucristo”. Les dirá a todos que viene a gobernar con la poderosa espada de la cual se habla en las Sagradas Escrituras. Hablará brevemente, pero todos estarán viendo sus ojos de pura maldad. No lo vean, apaguen sus televisores. No se enamoren de esta imagen ni lo vean por curiosidad. Este “milagro” visible ya ha sido predicho. Se verá, pero no “milagrosamente” como dicen, ya que hay muchos canales por cable y satélites que
publicado por JUAN, el 28.12.2011 17:37
......como dicen, ya que hay muchos canales por cable y satélites que lo apoyan. Hablará muy bien, pero todo lo que diga será mentira, porque él es el Príncipe de las Mentiras.

Hará la persecución de cristianos, particularmente de sacerdotes; esta será una de las maneras en que LORD MAITREYA usará para destruir la Iglesia, o lo que ha quedado de ella…

(…) Durante el tiempo en que El Único Líder Mundial será LORD MAITREYA, todos los países estarán en guerra, porque no todos los países estarán de acuerdo con él. Aunque diga que puede traer la paz, no podrá porque muchos estarán en contra de él…
Su tiempo de reinado será muy corto, pero muy doloroso para todos en la tierra…

Enero, 17 de 1997:.. Por una Gracia concedida por el Padre Eterno a Mi Madre la Virgen María, se dará el gran Aviso a la Humanidad que constará de muchos eventos para advertirles de los sucesos…MAITREYA dirá que este aviso es de el y muchos le crearán y seguirán…

(…) El Antipapa y el ANTICRISTO aprovecharán de la crisis mundial creada, para aparecer y declarar sus propuestas para reconstruir la iglesia y el mundo…El ANTICRISTO causará la muerte de muchos líderes del mundo para tomar control de sus países, y junto con el Antipapa llevarán a cabo el plan de gobernar el mundo. Los alimentos serán racionados y sólo se darán a los que tengan la marca de la Bestia.

(…) La señal más crítica será la noticia de que el Santo Padre se ha ido del Vaticano…Obispos y Cardenales elegirán un nuevo Pontífice…Debido a las condiciones similares a la guerra que habrá en Italia y Roma, las autoridades del El Vaticano se trasladará a Jerusalén, donde se firmará una alianza Judeo-cristiana para acoger al nuevo Pontífice que dará apoyo a MAITREYA como gobernante, maestro y profeta del próximo milenio…

(…) Después de estos eventos vendrá una guerra, un contraataque, una guerra nuclear, pero también la instalación del líder mundial MAITREYA, EL ANTICRISTO…

Septiembre, 29 de 1999: (…) Todos lo esperan. Pronto estará presente en todas partes. Por esto el Amo, que es el mentiroso mismo, no podrá ya tardar en mostrarse a los ojos de los demás. Admirativos, los hombres lo seguirán, ¡El detenta la solución final! Sed prudentes porque el frío intenso será el anuncio de su venida…

CANADÁ, 7 de julio de 2001, revelación de Jesucristo y de la Virgen María: (…) Ahora viene otro terror para la humanidad. Es el tiempo del ANTICRISTO quién aparecerá, visiblemente, en todo el mundo. El ANTICRISTO empezará
publicado por JUAN, el 28.12.2011 17:39
... El ANTICRISTO empezará a congregar abiertamente su gran ejército en todo el mundo con el fin de dar comienzo a los terribles planes de Satanás. ES EL HIJO DE SATANÁS y usará de todos los poderes infernales para conseguir su inicua corona, puesto que aspira a dominar la tierra entera.

(…) Este es el tiempo de la venida del maligno y el mundo lo aceptará. El ANTICRISTO es sabio y el mundo quedará impresionado con su sabiduría. EL FALSO CRISTO, vendrá para curar enfermos. El mundo entero le dará la bienvenida y quedarán subyugados. Correrán atolondrados para llegar a ponérsele cerca. El mundo se volverá loco atropellándose para alcanzarle. Él aprovechará estas oportunidades para resucitar muertos…El mundo le amará por sus curaciones y el miedo que le tienen por resucitar muertos.

(…) El mundo es su nido. Satanás se lo ha preparado y ya está todo a punto para que aparezca. ¡Ay! del mundo – es una serpiente aunque caminará entre vosotros como un hombre. No cometáis los mismos errores que Adán y Eva cometieron. Fueron amables y complacientes y no se alarmaron con su presencia, sin temerle. No aparece con aspecto diabólico y nada le asocia con la maligna presencia de un demonio, y nada hay en él que le asocie con su padre, Satán…

(…) Él es sabio con la sabiduría de Uno que es muy Viejo y ha contemplado grandes acontecimientos. El Viejo ha luchado en muchas batallas y ha contemplado a toda la humanidad pasar delante de él, pero él no comprende el amor del hombre para con Dios! Satán no comprende nada sobre el amor del hombre por Dios! Él no comprende nada sobre el amor y por ello no comprende el trabajo de Dios con el hombre. El amor le atacará en la forma de una espada muy poderosa que se la lanzará en el corazón de Satán, y su hijo caerá mortalmente herido. Sin embargo, sanará de sus heridas y volverá con un poder más poderosamente diabólico – una engañosa creación de Satán, para engañar a los necios con su curación bastarda.

(…) La presencia de MAITREYA en la tierra es parte del sacrificio que estáis forzados a sufrir en este tiempo, y la penitencia que tenéis que imponeros por los pecados de la humanidad. El hombre que es el ANTICRISTO está contra todo lo bueno; así que, su presencia en la tierra constituirá un sufrimiento para vosotros a no ser que prescindáis de él y el mundo y centréis vuestra atención en Dios. Él es el administrador de un poderoso grupo sobre la tierra y se han juntados varios para influenciar la banca y gobiernos de todo e
publicado por JUAN, el 28.12.2011 17:41
... y se han juntados varios para influenciar la banca y gobiernos de todo el mundo para conseguir el control y liderazgo de las naciones y su militarización; será el tiempo de la unificación de las religiones de la tierra y lo conseguirá porque muchas religiones confiarán en El y como es tan maravilloso y encantador, ellos creerán que es un enviado de Dios. Sin embargo, Dios no le mandó.

(…) Al hombre se le avisó de este tiempo hace miles de años y más precisamente en estos últimos dos mil años desde que “Jesucristo” ya vio sobre el dragón y su número. Ahora ya ha llegado el tiempo y le conoceréis. SU ENGAÑO ES CASI PERFECTO. Vendrá mostrando los signos de las llagas de Cristo. Qué insidiosa y traicionera es esta mentira y qué aceptable va a ser para los necios. Él ofrece una falsa evidencia de Cristo, pues sus llagas son producidas por exceso de su malignidad y brotan sangrantes de su cuerpo sus malas llagas…

(…) Veréis los retos de Satán cuando su hijo venga, descaradamente, a dominar vuestras vidas y, desafiando a Dios, tratará de quitar la Iglesia de las Manos de Jesús. Le veréis bajo un período de locura al fin de su reinado. Os parecerá que saldrá victorioso en su plan de destruir la humanidad. Entonces Dios vendrá con gran poder e irá contra el demonio, aplastará a MAITREYA y lo echará al infierno. Y esto sucederá cuando menos lo esperéis y estéis deshechos, sin ayuda y desesperados (…).

Las futuras generaciones del hombre aprenderán la importante lección de estos tiempos: que por encima de Dios, no hay nadie. El orgulloso y vano demonio puede dominar la tierra y asustar a los Hijos de Dios, fácilmente. Sin embargo, Dios aparecerá por detrás del velo y MAITREYA verá Su gran Poder conocido por MAITREYA, y el demonio quedará aterrorizado, muerto de pavor ante la inmensidad de Dios y la grandeza de Su Poder…

Marzo de 2003, revelación de Jesucristo: (…) EL FALSO MESÍAS ES EL MAITREYA, y el falso Profeta es el Antipapa…y los dos viven ya bajo vuestros cielos y están entre vosotros…ESTE ES EL FALSO MESÍAS que tenéis ya entre vosotros haciendo su campaña y muchos de Mi Iglesia ni lo han oído nombrar…

(…) EL MAITREYA estará apareciendo en la televisión hablando de sus planes y seduciendo a las multitudes…Se propondrá él mismo como Maestro e Instructor del Mundo… será bien acogido y escuchado por las masas…

(…) EL MAITREYA que lo sabe, empleará en sus mensajes para el mundo un lenguaje y argumentos que contienen un poco de todo… de forma q
publicado por JUAN, el 28.12.2011 17:43
… de forma que para todos tiene unas notas y unas palabras claves de sus doctrinas respectivas…de Mi Evangelio toma frases, palabras e ideas, que hace suyas propias, así como de los Mensajes Marianos, motivo por el cual Mi Santa Madre y Yo, no Hemos Hablado antes tan claro como ahora al final, para que él no se anticipe y os confunda más de lo Permitido por el Padre… pues lo copia y utiliza todo sin escrúpulos para sus fines…De esta forma, con sus palabras suaves y cautivadoras de la serpiente antigua, junto con los falsos prodigios que hará con el poder de Satanás, Dado por Mi Padre… seducirá a las masas… y lo seguirán… porque será el “Mesías” esperado y deseado por la mayoría…

El ANTICRISTO de estos días, concretado en una sola persona como líder de Satanás ES EL MAITREYA, [...] es el impostor más descarado que podrías haber conocido en vuestra vida, pero esta impostura sólo la descubrirán los cristianos que estén bien catequizados, porque los ignorantes de Mi Palabra y Doctrina, lo verán y tomarán como el enviado en estos momentos para salvar al mundo de la gran crisis por la que pasa… hasta el falso Papa lo nombrará como profeta del Tercer Milenio…

(…) Aprovechará esta gran Apostasía en la que estáis y donde Mis ministros han descuidado la predicación de estos momentos expresados en los Evangelios, para presentarse como el Mesías y Cristo, el Salvador de esta humanidad…Usará Mis Palabras y dirá que Yo Fui uno de sus discípulos…pero lo conoceréis porque él hablará siempre de sí mismo, a pesar de que nombre al Padre Eterno, creedme, muchos creerán en él.

(…) Dirá que el milagro del Sol obrado en Fátima, fue obra suya, así como que todos los milagros obrados por Mi Madre la Virgen María son suyos, tomará sus palabras y las Mías, que son las mismas Palabras del Padre para cautivar a los ignorantes de Mi Doctrina; y a los eruditos con la razón; y tendrá palabras para identificarse con cada uno de cada religión e ideología… cuando hable y salga en la televisión y los demás medios de comunicación, no escucharlo ni verlo, salvo alguna vez para comprobar esto que os Digo, pero nada más… porque será peligroso en verdad, hijos Míos, porque es la serpiente que engañó a Eva, y no debéis confiar en vosotros mismos, sino ser muy humildes y fieles a Mis Palabras y las de Mi Santa Madre y vuestra. Con esto quedáis Advertidos…

El gran engañador sólo se llevará a aquellos que su fe sea débil y convenciera; a aquellos que han buscado con afán las cosas del mun
publicado por JUAN, el 28.12.2011 17:44
;... a aquellos que han buscado con afán las cosas del mundo y se olvidaron de las de su Dios; a aquellos que primero vieron por su propia persona antes de ver con caridad la de sus hermanos en desgracia. Para ellos, el hijo de la perdición será su estrella, su guía, el personaje que tanto esperaron; porque les va a dar lo que su corazón vacío tanto anheló…

Revelación de la Virgen María: (…) El tiempo del MAITREYA que se dice que son tres años y medio, ha comenzado para muchos que cuentan en tiempo vuestro, pero como ese tiempo puede ser acortado por vuestras oraciones y sacrificios, y la intercesión de Mi Corazón Inmaculado ante la Santísima Trinidad…NO OS CONVIENE SABER LA FECHA; para que no hagáis cuentas que os pueden equivocar y perjudicar, Os basta saber que “Ha Comenzado”, y que junto Conmigo podemos acortarlo, porque será muy doloroso y desastroso para toda la humanidad…

02 de mayo de 2010, revelación de Jesucristo: (…) EL ANTICRISTO MAITREYA, el hombre del turbante blanco”, nacido en el Este de Asia va a ser sentado en “la Silla de Pedro”. Cuando escuchéis hablar de guerras aquí o allá, no temáis; sabed más bien que todo ha comenzado. La inmensa mayoría de la humanidad se perderá al escuchar la falsa doctrina del MAITREYA. ¡Qué tristeza embarga a mi Corazón Amante!; Yo vine en nombre de mi Padre y la humanidad me rechazó y me sigue rechazando; otro viene con nombre propio y la humanidad lo acogerá como si fuese el mismo Dios…

El tiempo de mi Misericordia está llegando a su fin; después de mi pentecostés, vendrán mis señales y mi Aviso. Después de mi Aviso, las tinieblas envolverán la tierra y EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO comenzará su festín.

LEED MI PALABRA, PARA QUE NO SEÁIS ENGAÑADOS; manteneos firmes en la fe, en el amor y la esperanza. No veáis, ni escuchéis la doctrina del FALSO MESÍAS, pues tiene poder de seducción; si no estáis sellados con mi Sangre, correréis el peligro de ser arrastrados por su corriente de engaño: haciéndoos que lo améis y sigáis; así se perderán muchos.

Los que son de mi rebaño, sólo escuchan mi Voz; acordaos que la curiosidad no es de Dios. De nuevo os digo a vosotros ovejas de mi grey: no veáis, no escuchéis al FALSO MESÍAS, para que no os perdáis; acordaos de lo que dice mi Palabra: “El que quiere salvar su vida la perderá, mas el que la pierda por Mi, la salvará; porque muchos son los llamados y muy pocos los elegidos”.

Mayo del 2010, revelación de la Virgen María: (…) “Tal como advertí al mundo en e
publicado por JUAN, el 28.12.2011 17:46
...Mayo del 2010, revelación de la Virgen María: (…) “Tal como advertí al mundo en el Tercer Secreto que di a Mi hija Sor Lucía en Fátima para que lo hiciese del conocimiento de Mi hijo el Papa Paulo VI cuando vivía en la Tierra, que: “El humo de Satanás se infiltraría en el seno de la Iglesia, llegaría hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía; y hasta la Silla de Pedro”.

Si he revelado anteriormente, que no escuchéis ni veáis AL ANTICRISTO es porque en breve él será sentado en la silla de Pedro. Por eso os repito, ¡No veáis ni escuchéis al ANTICRISTO MAITREYA cuando sea presentado en los medios de comunicación, ni al ser sentado en la Silla de Pedro, ni en ninguna otra ocasión, pues está imbuido del espíritu de Satanás de fuerte seducción y control mental.

Y aunque veáis que su “falso profeta” el antipapa realice prodigios a vuestros ojos como está profetizado, no creáis que MAITREYA es el mesías esperado por los judíos, ni que este suceso constituya la segunda venida de Mi Hijo sobre la Tierra, ésta será la trampa en que muchos caerán engañados y le seguirán, Pero vosotros ahora estáis avisados para que no os dejéis sorprender (…).

3 de julio de 2010, revelación de Jesucristo: (…) EL FALSO MESÍAS muy pronto se anunciará a las naciones. Hijos Míos, EL FALSO MESÍAS, MI ADVERSARIO, se anunciará como el MAITREYA, el Buda, el Salvador de esta generación impía y pecadora. El gran imitador y falsificador hará gran despliegue de su aparición a través de los medios de comunicación que están a su servicio. Las naciones por él consagradas, harán alarde del falso mesías y lo adorarán y alabarán como si se tratara del mismo Dios. Dirá que él es el salvador de la humanidad y que viene a traer la paz a las naciones; las naciones que gobiernan este mundo se postrarán ante él y esparcirán el engaño a las demás naciones. 2/3 partes de la humanidad se perderán; le rendirán culto, tributo y adoración a su falso dios.

El show del engaño está por comenzar; doce discípulos lo acompañarán; EL PADRE DE LA MENTIRA, el gran engañador seducirá a los hombres y a las naciones que se negaron a escuchar mis llamados a la conversión. Estad preparados y no os dejéis seducir por EL FALSO MESÍAS. Si os dicen que el señor está en la ciudad, no creáis; si os dicen que marcha por valles y senderos, no creáis; si os dicen que va por las naciones, no creáis. Acordaos de lo que dice mi palabra: surgirán falsos profetas y falsos mesías y harán señales y prodigios en el cielo y la ti
publicado por JUAN, el 28.12.2011 17:49
:...surgirán falsos profetas y falsos mesías y harán señales y prodigios en el cielo y la tierra y engañarán a muchos, incluso a muchos de mis elegidos…

Estáis avisados, no veáis, ni escuchéis al FALSO MESÍAS, porque tiene poder de seducción para engañar a la humanidad y hacer perder a muchos…

19 de octubre de 2010, revelación de la Virgen María: (…).Habrá una “carestía provocada” por los aliados del ANTICRISTO MAITREYA que necesitan un panorama desolador en el mundo para poder presentar al enemigo de Mi Hijo Jesús, como si fuese MAITREYA el verdadero Mesías esperado por los Judíos y los fieles de otras religiones, que no han querido ni sabido reconocer que Jesús es el verdadero Salvador, que ya vino, y que ahora, el que vendrá será el “FALSO MESÍAS MAITREYA”.

Mi Hijo dijo en el tiempo de su estancia en la Tierra: “Yo he venido y no me habéis recibido, mas vendrá otro, y a ese sí lo recibiréis”; ese “otro” es el ANTICRISTO MAITREYA, que YA EXISTE y que está por presentarlo en poco tiempo…

24 de diciembre de 2010, revelación de la Virgen María: (…) Habrá críticas fuertes contra la Iglesia; el Vaticano estará de cabeza, Cardenales y Obispos que no van a hallar su lugar sin decir “sí” a su Jesús, o “sí” a MAITREYA, EL ANTICRISTO. Veréis hijos Míos, el poder del enemigo….

N.Y., EE. UU, revelación de la Virgen María–Bayside: (…) Este hombre de engaño, EL ANTICRISTO tratara de copiar a Mi hijo y convencerá a muchos de que él es el Mesías, tú debes hacer conocer hoy que El Mesías no vendrá de otra manera que descendiendo del Cielo con las Legiones de los Ángeles, igual que Ascendió…repítelo, Jesús es el Único Mesías.

(…) Vendrá uno a engañar a la humanidad y su Reino traerá gran infelicidad y destrucción a la tierra. ES ÉL, EL ANTICRISTO, EL SEÑOR MAITREYA. No lo sigáis, hijos míos, porque es el inicuo burlador, la vieja serpiente…“Tened cuidado, pues el maligno vendrá pronto. Se proclamará a sí mismo como “el Cristo”. Su nombre os lo He Mencionado antes: MAITREYA, el Anticristo. No lo escuchéis, pues es falso, EL FALSO CRISTO, EL MESÍAS FALSO. Será aceptado por el mundo, así que observad…

(…) Pronto permitiremos que el maligno, el MAITREYA, reine sobre el mundo y que se lleve con él a todos los marcados con el sello de la bestia…Cuando venga el reino del ANTICRISTO, todos mis hijos tendrán que esconderse, pues todos los cristianos serán perseguidos y buscados.

ITALIA, estigmatizada María Valtorta, (1943-1950), revelaciones de Jesucristo:
publicado por JUAN, el 28.12.2011 17:51
...
ITALIA, estigmatizada María Valtorta, (1943-1950), revelaciones de Jesucristo: (…) Satanás ha pedido cribarlos…

Satanás sabe que los tiempos aprietan y que ésta es una de las luchas decisivas que anticipan mi llegada. Lucifer se esfuerza por imitar a Dios, en el mal naturalmente. Asume las formas, diré así, de vida y de corte que ha tenido el Hijo de Dios. El demonio toma actitud de Cristo y como Cristo tiene apóstoles y discípulos. Entre ellos escogerá el perfecto para hacer de él el ANTICRISTO. En un mundo en que la fe habrá muerto, se instaurará, abiertamente, el reino breve pero tremendo del ANTICRISTO, generado por Satanás, así como Cristo fue generado por el Padre. Cristo Hijo del Padre, generado por el Amor con la Pureza. ANTICRISTO hijo de Satanás, generado por el Odio con la triple Impureza. Cuando llegue la hora del hijo de Satanás, el Infierno, ascendente del abismo abierto por el ANTICRISTO, promoverá guerras despiadadas y, desde el punto de vista humano, les vencerá y matará. Así como el Padre me ha dado a Mí todo poder, SATANÁS LE DARÁ A ÉL TODO PODER.

EE.UU., revelación de la Virgen María a Cyndi Caín, enero de 1991: (…) (nota: acaba de estallar la guerra contra Irak). Recuerden mis recientes palabras concernientes al ANTICRISTO: de entre las aguas vendrá; del humo ascenderá. (…)…EL YA ESTÁ AQUÍ. No lo duden. No traten de entender el momento preciso. Los que lo hagan perecerán por desprecio de los hombres y de DIOS.

(…) El hombre no puede imaginar el plan maestro que Satanás ha urdido para arruinar a la humanidad y llevar a muchos de mis hijos a la perdición eterna (…)…El Hombre no puede imaginar tanta maldad. De la misma manera que el hombre no puede concebir la grandeza de DIOS, tampoco puede comprender la absoluta maldad del ANTICRISTO…

Febrero de 1991: (…) El ANTICRISTO se mueve veloz en el teatro de la guerra. Por ahora está disfrazado, pareciendo una figura insignificante. Se mueve de país en país con sus artimañas. Aunque empuja la guerra a conflictos más aterradores, aún no es el tiempo para que su voz se escuche públicamente. Ya en periódicos europeos, rusos y del medio oriente, su fotografía es visible. Más los periódicos americanos aún no lo han tocado, pues el teme este reconocimiento. Pero este momento no está lejos. ¡No duden de mis palabras! ¡YA ESTÁ AQUÍ! !Lo que ha sido la vida de ustedes, muy pronto lo dejará de ser! No pueden comprender lo que tendrá lugar.

(…) Aquellos que buscan al ANTICRISTO serán e
publicado por JUAN, el 28.12.2011 17:53
...
(…) Aquellos que buscan al ANTICRISTO serán encontrados por el y devorados. Diles que gastan demasiado tiempo interpretando profecías de antaño, buscando en el lugar equivocado a la persona equivocada. EL ANTICRISTO HA SIDO ANUNCIADO. Más no se dejen engañar. El no ha nacido de mujer. El escoge la apariencia de quien es amigable y benigno. Las referencias a su lugar de origen y a lo que vestirá son engañosas. Quiero que todos Mis hijos sepan que ÉL EXISTE.

Mes de mayo a agosto de 1991: (…) Satanás ya está trabajando sobre la tierra, ya está aquí, planea regir el mundo entero. Muy pronto establecerá su reino y habrá de marcar el momento de la batalla final. Yo se los aseguro no lo busquen. Llegará el momento en que el mundo lo reconocerá y reconocerá que su poder ha sido establecido…

(…) PRONTO PASARÁ EL MOMENTO EN QUE LA VERDAD DE MI HIJO SERÁ TAN DISTORSIONADA QUE TODOS QUEDARÁN ATRAPADOS…

(…) El momento ha llegado y ustedes se niegan a creerlo. El mundo muy pronto será estremecido desde sus cimientos. Pronto verán el fin de las estructuras del mundo, tal como las conocen. Los gobiernos se derrumbarán. Las economías serán aplastadas, y entonces surgirá la unión de la economía mundial, y será el reino del ANTICRISTO. Una sola economía, marcada por el signo de la bestia. Miren a la disolución de la estructura mundial, y sepan que las profecías se están cumpliendo.

(…) Les imploro que lean el Capítulo 12 del libro de Revelaciones. Esta es la voz de Dios que les habla. Allí está escrito todo lo que muy pronto ocurrirá y deben aprender a discernir con la gracia del Espíritu Santo. Deben leer las Sagradas Escrituras y entenderlas, como la batalla entre el bien y el mal, entre Dios y Satanás; no busquen ni lugares, ni momentos, ni nombres, ni fechas. Si no hacen esto no estarán preparados. Arrojen a un lado el vasto conglomerado de interpretaciones erróneas de las Sagradas Escrituras que les han enseñado por años. Los acontecimientos no sucederán como muchos les han enseñado (…).

AMÉRICA LATINA, revelación de Jesucristo y de la Virgen María, a Luz de María, enero de 2009: (…) Sabemos que una gran mayoría seguirá al ANTICRISTO ¡Cuánto dolor!, ¡cuánto sufrimiento!, ¡cuánta hambruna espiritual! y ¡cuánta desolación traerá. Estén preparados, pues Mi pueblo sufrirá mucho, será nuevamente perseguido. Ningún país escapará de esto, ustedes al leer las Escrituras se asombran de cómo fue perseguido Mi Pueblo, mas lo tendrán que vivir en carne propia, p
publicado por JUAN, el 28.12.2011 17:55
..., mas lo tendrán que vivir en carne propia, porque todo Mi pueblo fiel en el mundo será nuevamente perseguido… (…).

23 de septiembre de 2009: (…) Hijos, comprendan que se está preparando el camino del ANTICRISTO, y éste viene levantando su imperio del mal en todos sus aspectos. Abran los ojos, miren lo que están permitiendo; ya que cuanto más daño se cause el hombre a sí mismo, más apresura la venida del que regirá el mal y la persecución de toda la humanidad, en especial de aquellos que por fidelidad a Mi Hijo, no serán seguidores del que traerá terror.

3 de octubre de 2009: (…) El temor ante el rumbo que está tomando la humanidad a causa de la incertidumbre ante un futuro nada prometedor, es utilizado por la bestia que prepara su gran aparición, presentándose como ángel de luz, y portador de salvación para los pueblos. ¡Pobres hijos de Mi Corazón!, llorarán, llorarán ante el dolor que se van a acarrear al entregarse en manos de quienes buscan únicamente controlarles para entregarles en manos enemigas. Serán entregados en manos de aquel a quien recibirán como rey, el que luego se tornará en REY DE TERROR para mi pueblo. Despierten! que la bestia está tomando posesión de la humanidad.

7 de noviembre de 2009: (…) Hacen caso omiso a mis llamados, e ignoran deliberadamente que están viviendo “sólo” el inicio del cumplimiento de todo cuanto les he anunciado, buscan una explicación más para huir de la realidad, permanecen sordos a la palabra que el cielo les envía, se burlan de cuanto es Dios, lo desprecian, hasta desean hacerlo desaparecer, esto no es, sino el producto del deseo de poder de quienes están preparando un gobierno único, una moneda única, mediante lo cual someterán a la humanidad para entregarla en manos del ANTICRISTO (…).

8 de abril de 2010: (…) A las puertas está el que viene a lanzarse sobre mi pueblo, para tomar el poder mediante la mentira y el engaño: “EL ANTICRISTO”. La carestía llevará a los que viven con una fe débil, a tomar el camino equivocado. Se venderán y sufrirán sellando su cuerpo por un poco de pan que no saciará el hambre; al contrario, ésta penetrará las entrañas sin encontrar alivio.
(…) Vienen tiempos difíciles en que se confundirán el trigo y la cizaña, y los enviados por el maligno querrán llevar por sendas equivocadas a los míos. Se levantarán con falsos profetas para causar confusión, negando a mis fieles instrumentos, para levantarse ellos mediante la mentira…

1 de septiembre de 2010: (…) El mal conoc
publicado por JUAN, el 28.12.2011 18:00
...
1 de septiembre de 2010: (…) El mal conoce de su derrota, sabe que será aplastado, y anticipa su lucha, su maldad, contra Mis hijos. Satanás ha abierto su ofensiva y atacará con toda su maldad a los Míos. Hijitos, viven una leve sombra de lo que sobrevendrá….

18 de octubre de 2010: (…) El hombre se ha extraviado en falsas doctrinas…El mismo hombre levantará a quien será su más grande verdugo…

28 de noviembre de 2010: (…) Los falsos profetas proliferan, el mal se ha apoderado de las almas…EL CAMINO DEL ANTICRISTO SE ABRIÓ, el sello es colocado ya en el hombre sin miramientos…

Mes de enero 2011: (…) El mal ha entrado en la Iglesia. Satanás prepara su aparición. EL ANTICRISTO une fuerzas en los países para surgir por doquier en el instante preciso; el mal mueve a la Iglesia hacia arenas movedizas para presentarles al ANTICRISTO. El demonio personificado en el ANTICRISTO, invadirá los lugares Santos y los derribará con el fin de herir el corazón de los fieles.

(…) La escasez en todo el orbe se va a acrecentar. Los lugares de abastecimiento serán destruidos, para obligar al hombre a aceptar las condiciones del ANTICRISTO…Los templos serán destruidos para borrar todo signo de Dios…

2 de marzo de 2011: (…) Mi Pueblo será perseguido, y quien se llame cristiano de palabra, será abatido en la persecución…

27 de abril de 2011: (…) El decaimiento espiritual atrae el pecado, y éste sin límite alguno les incita a rebelarse contra Mí, poseyéndoles para que se entreguen en manos de quien se prepara para mostrarse al mundo con gran falsedad: “EL ANTICRISTO”…

(…) La batalla espiritual que libra la humanidad es fuerte e inadvertida por la mayoría, hasta que se miren cara a cara con el impostor. Debido a este gran desconocimiento de las profecías, muchos caerán en sus garras…

LES URJO A MANTENERSE ALERTA, A NO TOMAR COMO FICCIÓN LO QUE ES UNA REALIDAD, NO PARA OTRAS GENERACIONES SINO PARA ÉSTA…

Christina Gallagher, 8 de octubre de 2009, revelación de la Virgen María: (…) EL ANTICRISTO ESTÁ CON USTEDES. Muchos serán tratados con menos dignidad que los animales. Las preparaciones están listas para deshacerse de muchos alrededor del mundo, especialmente de los pobres, los minusválidos, los viejos y los enfermos. ¡Oh Los gritos de dolor y hambre de muchos!…
(…) Un solo gobierno mundial está casi instalado. Será un gran medio de control. Una sociedad sin dinero está siendo implementada. Mis hijos, vienen días muy oscuros en su futuro. El tiempo de
publicado por JUAN, el 28.12.2011 18:01
.... Mis hijos, vienen días muy oscuros en su futuro. El tiempo de oírme es ahora. Si no me escuchan ni responden y no toman de corazón mi llamado, no les podré ayudar…

BRASIL, Aguerría, revelación de la Virgen María a Pedro Regis, 03 de marzo de 2009: (…) Habrá gran profanación y el trono de Pedro será sacudido. Sed fuertes en la fe. No retrocedáis. Confiad en Jesús. Después de toda persecución, vendrá la victoria del Señor…AQUEL QUE SE OPONE a Cristo causará gran confusión en la casa de Dios. Pisará en lo sagrado y llevará muchos hombres de fe a alejarse de la verdad.

17 de abril de 2009: (…) La gran confusión espiritual está en camino. Un rey orgulloso dividirá la Iglesia…

24 de junio de 2009: (…) Días de tinieblas vendrán para la humanidad. Por defender la verdad, muchos consagrados serán perseguidos y muertos. La Iglesia será ferozmente perseguida y muchos retrocederán. Os pido que tengáis el coraje de Juan Bautista y que no desaniméis ante vuestras dificultades…

18 de agosto de 2009: (…) Surgirá UN HOMBRE, aparentemente lleno de virtudes, pero en verdad será un enviado del demonio. Engañará a muchos con su doctrina…

6 de febrero de 2010: (…) Llegará el día en que UN HOMBRE con apariencia de bueno y justo surgirá. Engañará a muchos, pues realizará grandes prodigios. Vendrá del hemisferio sur y muchos lo tendrán como un salvador. Estad atentos para no ser engañados…

11 de junio de 2010: (…) Tened cuidado para no ser engañados. Habrá gran confusión espiritual en todas partes. El demonio hará señales y prodigios extraordinarios que engañarán a muchos. Los falsos profetas se multiplicarán cada vez más y los hombres quedarán confusos…

17 de julio de 2010: (…) Llegará el día en que pocos serán los hombres y mujeres que permanecerán en la verdad. Las falsas ideologías atraerán a gran número de personas. Aún aquellos que son fervorosos en la fe se harán indiferentes. No permitáis que el demonio os aleje de la verdad. Habrá en la tierra un tiempo de grande apostasía y AQUEL QUE SE OPONE a Cristo engañará a muchos (…).

01 de enero de 2011: (…) Camináis para un futuro de grandes pruebas. Entráis ahora en el tiempo anunciado hace siglos por los profetas. He ahí los tiempos de los dolores para la humanidad…La Iglesia de Jesús cargará la cruz pesada. Vivirá el calvario a causa de las persecuciones y el dolor será grande para los hombres y mujeres de fe.

14 de marzo de 2011: En la casa de Dios habrá gran confusión, cuando UN HOMBRE se pres
publicado por JUAN, el 28.12.2011 18:04
...
14 de marzo de 2011: En la casa de Dios habrá gran confusión, cuando UN HOMBRE se presentará con tres nombres…
BOGOTÁ, 29 de enero de 2010, mensaje de Jesucristo: (…) Todo lo escrito se cumplirá; todo se consumará. MI ADVERSARIO anunciará su aparición y mi creación se vestirá de luto. No os dejéis seducir por las mentiras de MI ADVERSARIO, pues él y sus seguidores implantarán en la tierra el llamado “Nuevo Orden”, engañando a muchos; acordaos que se perderán los que se tienen que perder y que no están inscritos en el libro de la vida.

15 de abril de 2010, mensaje de Jesucristo: (…) La humanidad se dividirá, los que son de mi grey volverán a mí, y entrarán por la puerta de mi nueva creación; los que se apartaron y eligieron el camino ancho de la perdición, harán parte del otro rebaño.

¡Ay de vosotros los que vaciláis en la fe!, porque vienen grandes pruebas para vosotros hijos de doble ánimo! O sois de mi rebaño, o sois del rebaño de MI ADVERSARIO !OS LLEGÓ EL DÍA DE VUESTRA DECISIÓN! Vuestro destierro está por comenzar, pero no temáis, yo no os abandonaré; por muy dura que os parezca la prueba, resistid y tened confianza en mi…Os anuncio, que todos los acontecimientos que están escritos se cumplirán.

17 de mayo de 2010, mensaje de Jesucristo: (…) Cuando EL FALSO PROFETA, EL FALSO MESÍAS, haga su aparición y comience su reinado, todas las obras de la carne: Lujuria, adulterios, bajos instintos, homicidios, envidias, resentimientos, odios,…se intensificarán. Por eso debéis permanecer firmes en la fe…

Julio de 2010, mensaje de la Virgen María: (…) EL ENEMIGO de Dios continuará actuando y atrayendo multitudes. No permitáis que el demonio os aleje de la verdad…Aun cuando el sol se obscurezca o brille tanto que se sientan quemar; aun cuando la luna no brille y se sientan vivir en medio de tinieblas, SEAN FIELES.

¡La fe no puede sucumbir ni siquiera ante los embates que se acercan a la iglesia. LA FE ESTÁ EN MI HIJO JESUCRISTO, NO EN LOS HOMBRES!…

9 de agosto de 2010, mensaje de la Virgen María: (…) Hijitos Míos, habéis leído en las Sagradas Escrituras, en el Libro del Apocalipsis, que EL ANTICRISTO – la bestia – que se encuentra imbuida del espíritu de Satanás, impondrá su sello o marca del “666”, tal como lo describe La Palabra en el mismo libro:
Se le concedió hasta dar vida a la estatua de LA BESTIA la cual puede hablar, y ha logrado que quienes no adoren esa imagen sean muertos. Ha logrado así mismo, que a todos, grandes y pequeños,
publicado por JUAN, el 28.12.2011 18:05
... Ha logrado así mismo, que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente: ya nadie podrá comprar o vender si no está marcado con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre. Aquí verán quien es sabio. Si ustedes son entendidos, interpreten la cifra de la Bestia. Se trata de UN HOMBRE, Y SU CIFRA ES 666.

Ese “hombre, cuya cifra es el 666” ES EL ANTICRISTO, el mismo que será sentado en la Silla de Pedro por el falso profeta. En el lenguaje bíblico, el número 7 representa “perfección”; y el número 6 significa “imperfección”. EL ANTICRISTO imbuido como está del espíritu de Satanás, es el “triplemente imperfecto”, de ahí que su marca o sello sea el “666”. El texto bíblico que os refiero, precisa que “se habrá de poner una marca en la mano derecha o en la frente” para poder realizar todo tipo de transacciones económicas o comerciales que podáis necesitar para satisfacer vuestras necesidades. Recordad por revelaciones anteriores, que se trata de “Un chip”, al que ya se le conoce como “Bio-microchip”, pues le denominarán como “Nueva Moneda Mundial” o “Bio-microchip”. “Esto está ya a las puertas”, las fechas se adelantarán. Os quiero advertir para que no os dejéis imponer el sello o la marca de la bestia.

Ya en mi mensaje del 15 de junio, os había advertido y anticipado sobre el microchip, en él os dije: Han estado promoviendo “una falsa unción, se trata de un falso sello que ellos mismos han llamado contra el ANTICRISTO MAITREYA”. Muchos hijos míos fueron engañados por falsos profetas y llevaron a sus grupos a recibir esas unciones que no son de Mi hijo…

COLOMBIA, Bogotá, revelaciones de Jesucristo: 21 de septiembre de 2009: Cuando EL SER DE INIQUIDAD haga su aparición, mi creación se vestirá de luto; todo lo escrito se cumplirá al pie de la letra; cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán…

(…) MI ADVERSARIO se vestirá al principio de cordero, para seducir y engañar a los gobernantes y a ésta humanidad ingrata y pecadora; cuidaos vosotros de caer en el engaño, pues la fe y la caridad se enfriarán al máximo; el hombre será enemigo de su propio hermano; la doctrina del FALSO MESÍAS dividirá la humanidad y mi creación se vestirá de luto y sangre…

14 de diciembre de 2009: (…) Manteneos alerta y vigilantes en vuestra mente; estáis en la fase del ataque de MI ADVERSARIO; os pondrá en contra; el hermano estará en contra del hermano, el padre en contra del hijo,
publicado por JUAN, el 28.12.2011 18:07
...os pondrá en contra; el hermano estará en contra del hermano, el padre en contra del hijo, la nuera en contra de la suegra, el esposo en contra de la esposa, el hombre en contra del hombre y no será el fin sino el comienzo de los dolores. Los celos, falsos pensamientos, las falsas imaginaciones, las envidias y demás pecados de la carne, serán las armas que mi adversario utilizará para robaros la paz…

29 de enero de 2010: (…) MI ADVERSARIO anunciará su aparición y mi creación se vestirá de luto…Acordaos que los ataques de MI ADVERSARIO ya comenzaron; no perdáis la cabeza, no sea que por falta de oración, lo que se os pierda sea el alma. No os dejéis seducir por las mentiras de MI ADVERSARIO, pues él y sus seguidores implantarán en la tierra el llamado “Nuevo Orden”, engañando a muchos…

24 de abril de 2010: (…) Oscuridad en el espíritu invadirá la humanidad; los ataques de MI ADVERSARIO a la mente de mis hijos, harán perder la cabeza a muchos; incluso, a muchos de mis elegidos…

(…) Acordaos que MI ADVERSARIO os conoce y sabe quién es de Dios. Por lo tanto; manteneos alerta y vigilantes, para que nada os coja por sorpresa.

7 de junio de 2010: (…) Los días que vienen serán de crisis en el interior de mi Iglesia, habrá divisiones y separaciones entre obispos y cardenales, y todo esto desencadenará un cisma eclesiástico; conoceréis a los traidores, aquellos que con sus ideologías contrarias a la fe y la doctrina, han socavado los cimientos de mi Iglesia, y hoy como Judas, la entregarán al poder de MI ADVERSARIO. El caos se apoderará de todo el mundo católico; millones de almas se perderán por causa de este escándalo; la fe de muchos se tambaleará y mi Iglesia parecerá que se derrumbará…

El sello está por levantarse y el tercer secreto de Fátima está por revelarse; la traición y la crisis en el interior de mi Iglesia, traerá como consecuencia un colapso espiritual, peor que el estallido de una bomba nuclear. Millones de almas perderán la fe y adorarán al FALSO MESÍAS, siguiendo su doctrina de engaño.

01 de julio de 2010: (…) Cuando el falso profeta haga su aparición, debéis estar preparados para enfrentar sus fuerzas del mal. La oración será vuestro escudo protector, donde se ore no entrarán. Debéis estar preparados para esos días ya próximos.

24 de agosto de 2010: (…) La Casa de mi Padre será profanada por MI ADVERSARIO y sus instrumentos del mal. La silla de Pedro será ocupada por el falso profeta y la gran abominación comenzará. Mi pala
publicado por JUAN, el 28.12.2011 18:09
.... y la gran abominación comenzará. Mi palabra será más escasa que el oro de ofir; pero no temáis, todo esto tiene que cumplirse como está escrito…

(…) Quiero advertiros que MI ADVERSARIO a través de sus instrumentos está suplantando mi comunión, por máquinas infernales dispensadoras de hostias; allí no está mi Espíritu; ese no es Pan Vivo bajado del cielo; ahí no estoy Yo. Por lo tanto absteneros de recibir ese engaño. No comulguéis con esas hostias. No son mi Cuerpo y mi Sangre…

27 de septiembre de 2010: (…) Mis dos testigos caminarán de la mano de mi Madre en aquellos días y profetizarán en mi Nombre, destruyendo las herejías y engaños del FALSO MESÍAS. Los cielos serán cerrados para que no llueva en la tierra durante el tiempo que dure su misión…

16 de octubre de 2010: El cisma marcará el comienzo de la purificación de mi Iglesia; ya todo está por comenzar; mis cardenales rebeldes fundarán una nueva iglesia, que arrastrará a muchos, llevándolos a la perdición. Iglesia modernista, apartada totalmente de mi Evangelio y doctrina de mi Iglesia. Será la iglesia de los malvados, dirigida por MI ADVERSARIO, allí todo será lícito, porque según sus fundadores y su doctrina, lo más importante es el amor. Todos podrán recibir las hostias sacrílegas, allí tendrán cabida todos los malvados…Apartaos vosotros pueblo mío, de pertenecer a esa iglesia; esa iglesia no es mi casa; es casa de MI ADVERSARIO…Mis mandamientos y mi doctrina serán pisoteados por los integrantes de esta iglesia de perdición…

4 de febrero de 2011: (…) Las naciones al servicio de MI ADVERSARIO ya comenzaron la implantación del llamado Microchip; inicialmente dirán que es un control para dar una mayor cobertura en los servicios de salud y financieros; muchos caerán en el engaño y serán marcados con el sello de la bestia. El llamado Nuevo Orden Mundial, próximo a implantarse en la tierra, impondrá de manera obligatoria el microchip; el que se rehúse a dejárselo implantar no tendrá acceso a ningún servicio del estado, ni podrá comprar, ni vender, ni acceder a los servicios de salud, financieros, empleo, educación, etc. Será la cédula que implantará el nuevo orden mundial, para tener control de la humanidad; todo esto bajo la dirección de MI ADVERSARIO.

Esto será duro para vosotros, pero no temáis, mi Misericordia os proveerá. EN VERDAD OS DIGO, QUE LO QUE PARECE IMPOSIBLE PARA LOS HOMBRES, ES POSIBLE PARA DIOS. Si permanecéis fieles a Mí, en la prueba, yo no os abandonaré; yo seré vu
publicado por JUAN, el 28.12.2011 18:11
.... Si permanecéis fieles a Mí, en la prueba, yo no os abandonaré; yo seré vuestro sustento y amparo en aquellos días; tenedlo por seguro y todo saldrá conforme a vuestra fe.

TODO AQUEL QUE SE DEJE IMPLANTAR EL SELLO DE LA BESTIA, MORIRÁ A LA VIDA ETERNA, Y SE CONVERTIRÁ EN DISCÍPULO DE MI ADVERSARIO Y HABITANTE DEL REINO DE LAS TINIEBLAS…

(…) El montaje para la aparición del FALSO MESÍAS ya está listo; las naciones que le servirán ya están preparadas para difundir a nivel mundial la aparición del FALSO SALVADOR. El show del engaño está por difundirse; el falso profeta ya está listo, para dar a conocer su día de declaración. Su falsa humildad y sus vanas promesas engañarán a muchos y lo adorarán todas las naciones que no están inscritas en el libro de la vida. Mi Vicario sufre, la traición está cerca, Roma se perderá y los escándalos en el interior de mi Iglesia harán perder la fe de otros tantos…

26 de abril de 2011: Mi Padre os dará esta última oportunidad para que recapacitéis, ya que no quiere que os perdáis, sin antes haberos avisado. Después del Aviso, habrá un pequeño tiempo de amnistía, para que las almas que andaban en tinieblas se reintegren al rebaño del Eterno Pastor. Luego vendrá el reinado DEL ADVERSARIO por un corto tiempo y después el castigo, donde ya no habrá marcha atrás…El fuego de mi justicia (ajenjo) ya cabalga por el espacio como jinete justiciero. Lo haré invisible a los ojos de vuestros hombres de ciencia; su fuego desolador purificará mi creación y restablecerá el orden y el derecho. Del cielo caerá el castigo para los impíos, la cizaña será arrancada de raíz separándola del trigo…Mis sobrevivientes, mi pueblo fiel, verá el castigo de Dios sobre los malvados.

(…) EL FALSO MESÍAS y su falsa doctrina enlutarán la creación y todos aquellos que no están inscritos en el libro de la vida, le servirán y lo adorarán como si fuese el mismo Dios…

22 de mayo de 2011: (…) ¡La vida o la muerte os espera, decidíos de una vez! La noche está llegando y el lobo ya ronda buscando a quien devorar, a él no le interesan las ovejas; entrad por la puerta que soy Yo, escuchad mi llamado angustioso y seguidme…Después de mi Aviso ya no estaré entre vosotros…

06 de junio de 2011: El llamado Nuevo Orden Mundial que establecerán los reyes de la tierra bajo la dirección de MI ADVERSARIO, no sólo buscará acabar con mi Iglesia, sino también establecer un reinado de esclavitud para mis ovejas. Van a cambiar la forma de vida en la tierra, establ
publicado por JUAN, el 28.12.2011 18:13
... Van a cambiar la forma de vida en la tierra, estableciendo un nuevo sistema político, social, espiritual y económico. Las reuniones secretas de los líderes del llamado Nuevo Orden Mundial, tienen como objetivo someter a la humanidad a la pobreza y decadencia moral, social, espiritual y económica, estableciendo leyes que traerán a mi pueblo esclavitud y miseria. Este nuevo sistema hará a los pobres más pobres y a los ricos más ricos.

Las naciones que no se sometan al nuevo sistema morirán de hambre: pues los reyes de las naciones poderosas acapararán los alimentos y nadie podrá comprar, o vender, si no tiene la marca de la bestia. En el reinado de MI ADVERSARIO será obligatorio el uso del Microchip en la frente, o en la mano derecha, el que no tenga la marca de la bestia no podrá acceder a ningún servicio, pues todo estará en manos del estado. No habrá empleo, ni alimentos, ni educación, ni servicios médicos, ni droga, ni servicios públicos, para aquellos que no lleven la marca. Sólo los que tengan el sello de la bestia podrán comprar o vender y acceder a los servicios del estado…

19 de julio de 2011: (…) No caigáis en los engaños que MI ADVERSARIO os está planteando a través de la falsa doctrina y cultura de la llamada Nueva Era y la Era de Acuario.

Esta pseudocorriente religiosa y cultural, lo que busca es divinizar al hombre, colocándolo por encima de Dios, para así destruir los valores morales y espirituales. La Nueva Era es una de las tantas falsedades con que MI ADVERSARIO se está valiendo para llevar a la humanidad a su perdición. Su doctrina acoge todas las ideologías, culturas y religiones, mezclándolas con el ocultismo, la astrología, la magia, el paganismo y el satanismo…

(…) Mi palabra se está cumpliendo al pie de la letra, esto está sucediendo ahora mismo en la humanidad y desencadenará en la gran apostasía, que dará inicio a la aparición del ANTICRISTO.

Hijos míos, después de mi Aviso y Milagro, vendrá el reinado del FALSO DIOS que espera la inmensa mayoría de la humanidad; no he permitido que MI ADVERSARIO haga su declaración, porque quiero primero enviaros mi Aviso, a ver si no se me pierden más almas; ME DUELE Y ENTRISTECE VUESTRA INGRATITUD E INDIFERENCIA PARA CON VUESTRO ÚNICO Y VERDADERO DIOS…

26 de agosto de 2011, revelación de la Virgen María: (…) La obediencia a Dios está por encima de la voluntad de los hombres; la humanidad va a la deriva por hacer su voluntad, sin tener en cuenta la Voluntad Divina…

Cuando
publicado por JUAN, el 28.12.2011 18:14
...
26 de agosto de 2011, revelación de la Virgen María: (…) La obediencia a Dios está por encima de la voluntad de los hombres; la humanidad va a la deriva por hacer su voluntad, sin tener en cuenta la Voluntad Divina…

Cuando el hombre se aparta de Dios cae en la oscuridad, el caos, y el error y lleva a la creación a un retroceso; es lo que hoy está sucediendo con la humanidad; el darle la espalda a Dios es necedad que llevará al hombre a su propia destrucción…NO ES DIOS EL CULPABLE DE LA MISERIA DEL HOMBRE; ES EL HOMBRE APARTADO DE DIOS EL QUE SOJUZGA A SU PROPIO HERMANO…

(…) Os explico esto, para que entendáis que no es mi Padre el causante de vuestra desgracia; sois vosotros hijos rebeldes los que con vuestro comportamiento, desamor y pecado, permitiréis la venida del ANTICRISTO, el cual sembrará el caos y la desolación por espacio de 1.290 días…; entended pues, que es la inmensa mayoría de la humanidad guiada por mi adversario la que sembrará la muerte y la desolación…

26 de agosto de 2011, revelaciones de Jesucristo: Sed muy parcos en el hablar y muy cautelosos, porque los emisarios del mal ya rondan por todas partes, y muchos andan camuflados de ovejas esperando el momento para introducirse en mi rebaño y hace perder y devorar a mis ovejas…no os confiéis de nadie, porque donde menos penséis ahí estará la trampa de mi adversario…

(…) Acordaos rebaño mío, que las 2/3 partes de la humanidad se perderán y serán ellos los que estarán al servicio de mi adversario y sus huestes del mal.

18 de octubre de 2011, revelación de la Virgen María: (…) Mi adversario ha empezado a desplegar sus emisarios y sus falsos profetas, no creáis en sus mentiras, no los escuchéis, ellos os anunciarán la venida de UN FALSO DIOS, de una falsa paz; pregonarán mentiras por doquier y difamarán a los profetas de Dios; cuidaos de ellos, porque ya están infiltrados entre vosotros, pueblo de Dios.

01 de noviembre de 2011(…) Orad por el vicario de mi Hijo, porque los emisarios del mal dentro del Vaticano, quieren que abandone la silla de Pedro…Las herejías y doctrinas contrarias al evangelio de mi Hijo, harán que muchos pierdan la fe, la apostasía se incrementará y los emisarios del mal a través de la nueva era, implantarán una nueva religión, bajo un falso ecumenismo. El Papa se opondrá y por ello, tendrá que huir de Roma; la silla de Pedro muy pronto será profanada por la presencia de un FALSO PAPA Y UN FALSO MESÍAS….
publicado por JUAN, el 28.12.2011 18:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Vicente Pallotti

mmm

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Maitreya (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad