Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Maitreya
Blog de sanvicentepallo

img
img
20 de Septiembre, 2010 · Maitreya

Maitreya - Elias nos advierte

 

 SOBRE EL ANTICRISTO Elías

 Los dos Testigos a que se refiere el Apocalipsis de San Juan (11. 1-14),

por Mensajes y Locuciones dignas de crédito a personas elegidas para tal cometido,

podemos tener la casi certeza de que serán Henoc y Elías.

A continuación damos a conocer un mensaje de uno de ellos – ELÍAS -  dado al mundo para empezar a cumplir sin duda su cometido de denunciar todas las extratagemas y mentiras del MALIGNO, y que el mundo conozca la Verdad sobre todos los acontecimientos escatológicos que se nos avecinan hasta la Parusía o segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo.

DICHO MENSAJE HA SIDO TRANSMITIDO A UNA PERSONA DE CANADÁ.

EL MENSAJE DICE LO SIGUIENTE:

ELÍAS: Hoy es el comienzo de los solemnes 40 días de la Cuaresma, cuando,

ante el Señor, viene la gente a implorar perdón por sus pecados y prepararse para la Santa Cuaresma con penitencias, oraciones y ayunos. Actualmente Nuestro Señor está sufriendo intensamente, en parte por los sufrimientos propios de los hombres y también por sus muchos pecados. Satán ha infestado alrededor de la tierra todos los males infernales y el hombre está sufriendo en sus manos, por el hambre, enfermedades y guerras, que son las plagas terrenales. Ahora viene otro terror para la humanidad. Es el tiempo del Anticristo quién aparecerá, visiblemente, en todo el mundo. Este Castigo vendrá a causa de los pecados del hombre. El Anticristo Maitreya empezará a congregar abiertamente su gran ejército en todo el mundo con el fin de dar comienzo a los terribles planes de Satán. Es el hijo de Satán y usará de todos los poderes infernales para conseguir su inicua corona, puesto que aspira a dominar la tierra entera. Estos tiempos de centralización de toda la información importante sobre finanzas, asuntos gubernamentales, religión, operaciones militares y cualquier referencia a la vida del hombre, simplifican en gran manera el trabajo de Satán, facilitando el dominio del mundo al hombre que escogió. Se le permitió a Satán el dominio de  este Tiempo durante un cierto período, influenciando, de alguna manera, a toda la humanidad.

El Anticristo está al corriente de la información del trabajo de Satán y constituye el centro de los planes de éste. Satán le ha otorgado plenos poderes y está interesado en toda información que le pueda facilitar el dominio de la humanidad y acceso a todo conocimiento para llevar a cabo su trabajo. Es peligroso para la humanidad la documentación central de los seres de todo el mundo. Maitreya accederá a la importante

información sobre cada uno con el peligro que les lleva a él con el cual pueden ser atacados diabólicamente. Ahora existe orgullosa satisfacción por los adelantos de la humanidad, muy satisfecha de su ciencia; presume de controlar su propia vida y el futuro. Más, estad alerta con el que vendrá. Satán ha planeado este tiempo para dominar la vida de los hombres. La misma confianza que el hombre ha puesto orgullosamente en sus seguridades le va a fallar y le precitará en manos del Maitreya. Las legiones de diablos aterrorizarán a la humanidad por su agresividad, amenazando su seguridad y apoderándose de sus casas y propiedadas y el hombre ni se atreverá a despotricar contra el mal que le rodea. Mucho es el saber de Satán que se ha desplazado desde lo espiritual

a lo terrenal y ha influenciado al hombre. ¡Cuán fácil fue para él (Satán) subvertir al mundo con sus poderes, desarrollando tecnologías para mejor atraparlo!

Este es el tiempo de la venida del maligno y el mundo lo aceptará. El Anticristo es sabio y el mundo quedará impresionado con su sabiduría. Se relacionará con la gente e inmediatamente sabrá de ellos por transmisión satánica. Es muy rico, y los que son ricos son aceptados fácilmente por el mundo, como si la riqueza fuera dios y mereciera admiración, la cual es necedad atribuírsela al diablo. Su misión pertenece a Satán, y él no es más que un instrumento del infierno. Nuestro Señor Jesús tiene gran conocimiento del hombre. Él también conoce a cada hombre que encuentra. Él usa Su conocimiento para encontrar el "bien" en el hombre y para aumentar en éste el amor hacia Él.

 

Cuando el cuerpo y el alma del hombre se unen perfectamente a Dios y el egoísmo del cuerpo desaparece en obediencia al amor, es incapaz de resistirse a ser consumido en Su Amor. El cuerpo obedece y en su sacrificio y unión con su propia alma se juntan ambos como amantes de Dios. ¡Qué benditos son los escogidos! ¡Qué afortunados los protegidos por Dios ante la gran mentira del diablo!

La apariencia del Falso Cristo es algo tan extraño y terrible que su poder atemoriza por insólito a los que sois santos. Se presentará ante vosotros como un mal agüero; mientras (al mismo tiempo) seducirá al mundo con sus mentiras guiándoles a descarriar con sus magias y, sin embargo ¡los sabios continuarán creyendo que ellos no pueden ser engañados! El falso Cristo está parcialmente encadenada por los Ángeles de Dios en la actualidad; será por unos meses más, pero ¡ay! del mundo el momento en que quede libre y venga en pleno poder de Satán! Vendrá para curar enfermos. El mundo entero le dará la bienvenida y quedarán subyugados. Correrán atolondrados y a cadazos para llegar a ponérsele cerca. El mundo se volverá loco atropellándose para alcanzarle. Él aprovechará estas oportunidades para resucitar muertos. Serán parte de su futuro ejército de envenenados poseídos por la semilla del diablo. Son sus criaturas, sus hijos que están enfermos por el pecado tal cual está Él. El mundo le amará por sus curaciones y el miedo que le tienen por resucitar muertos. El mundo es su nido. Satán se lo ha preparado y ya está todo a punto para que aparezca.

¡Ay! Del mundo – es una serpiente aunque caminará entre vosotros como un hombre. No cometáis los mismos errores que Adán y Eva cometieron. Fueron amables y complacientes y no se alarmaron con su presencia, sin temerle.

El Señor enviará avisos para que no os fiéis de él y os libréis del engaño del hombre de la mentira. Rogad a Dios para que la reconozcáis. La Santidad es una espada poderosa

que le rechaza. Los poderosos Siervos de Dios lo echarán fuera  para que no les pueda engañar. Sus aires perversos le descubrirán y ellos podrán librarse al conocerle.

Ay, de los que no aman al Señor, porque serán engañados por el maligno. Ellos no aceptan la ayuda de Dios, y el demonio aparece atrevido y les anima a juntarse con él, para festejar, beber y divertirse. Les llenará de sus enseñanzas y ellos le seguirán al infierno. Su tiempo es corto y él trabajará día y noche para terminar su trabajo pues está preparando a tantos para apartarlos de Dios. Hermanas y hermanas, pensad en el hombre que está en la encrucijada del infierno, con todo el conocimiento de cada uno importante para su trabajo. Sabe donde ir y a quien tiene que recurrir para que le ayude mientras va cerrando la red alrededor de la humanidad.

 

Él es el administrador de un poderoso grupo sobre la tierra. Se han juntados varios para influenciar la banca y gobiernos de todo el mundo para conseguir el control y liderazgo de las naciones y su militarización. Escogerá países, y el Anticristo desplegará sus conocimientos poderosos que la permiten dirigir los planes de Satán, Este será el tiempo de la unificación de las religiones de la tierra y Satán está haciendo un gran esfuerzo para unir las Iglesias de Dios. Lo conseguirá porque muchas religiones confiarán en Maitreya y como es tan maravilloso y encantador, ellos creerán que es un enviado de Dios. Sin embargo, Dios no le mandó. Es la culminación del gran esfuerzo de Satán para el mal, el cual pretende instituir en el mundo entero. Al hombre se le avisó de este tiempo hace miles de años y más precisamente en estos últimos dos mil años desde que Cristo ya vió sobre al dragón y su número. Ahora ya ha llegado el tiempo y le conoceréis. Su engaño es casi perfecto. Vendrá mostrando los signos de las llagas de Cristo. Qué insidiosa y traicionera es esta mentira y qué aceptable va a ser para los necios. Él ofrece una falsa evidencia de Cristo, pues sus llagas son producidas por exceso de su malignidad y brotan sangrantes de su cuerpo sus malas llagas.

Los necios juzgan por las apariencias y creen que este hombre es un santo. No aparece con aspecto diabólico y nada le asocia con la maligna presencia de un demonio, y nada hay en él que le asocie con su padre, Satán. Los hombres apartan sus sospechas porque aceptan favores y se maravillan con su sabiduría. Él es sabio con la sabiduría de Uno que es muy Viejo y ha contemplado grandes acontecimientos. El Viejo ha luchado en muchas batallas y ha contemplado a toda la humanidad pasar delante de él, pero él no comprende el amor del hombre para con Dios! Satán no comprende nada sobre el amor del hombre por Dios! Él no comprende nada sobre el amor y por ello no comprende el trabajo de Dios con el hombre. El amor le atacará en la forma de una espada muy poderosa que se la lanzará en el corazón de Satán, y su hijo caerá mortalmente herido. Sin embargo, sanará de sus heridas y volverá con un poder más poderosamente diabólico – una engañosa creación de Satán, para engañar a los necios con su curación bastarda. Él intentará enredar a la humanidad y le forzará a aceptar sus planes y llevarlos contra Dios. Es un mentiroso como Satán, su padre. Usa poderes de control y recuperará a las gentes para controlar los gobiernos del mundo. Esto permitirá a Satán controlar las capacidades destructivas e iniciar la terrible guerra final de la que pocos se salvarían ¡si Dios no interviniese! Sin embargo Dios intervendrá y de hecho ya ha intervenido salvando a muchos de vosotros en toda la tierra. El Amor se manifestará y Dios protegerá a los Suyos. Las Fuerzas de Sus Ángeles para ayudaros en vuestras corrientes situaciones y en el futuro mientras combatís contra el mundo y Satán.

Nada ni nadie puede impedir la victoria de los Planes de Dios. El Amor tiene avenidas de ayuda y protección para vosotros que Satán ignora. Y si no lo ignorase nada podría hacer tampoco para evitarlo. En el punto álgido, Dios mandará a sus Ángeles para tirar de vosotros y libraros del peligro, rodeándoos y protegiéndoos de todo peligro. El Padre es consecuente y Él ha establecido Sus planes para los Ángeles y los Hombres. Sus planes son vuestras líneas hacia el Cielo. Aunque Sus planes sean antiguos – Su actuación no lo es y ya habéis recibido mucha asistencia. Jesús es la verdadera Sabiduría de Su Iglesia y El Espíritu Santo es su santo trabajo. Ellos forman una fundación - una roca, para recostaros confiadamente, sabiendo que la roca es sólida y eterna! El Señor manda a Sus Ángeles a varias Iglesias y Él busca Almas para que se salven. Son la común denominación de Su Amor. No son solamente

una religión, o gentes, y razas – son los amantes más leales a Dios y ellos son el placer de Su Amor. Hay señales de que Dios está entre su Pueblo y éste Le conoce!

Satán no los engañará porque Dios no lo permitiría. Sus corazones buscan la pureza de Dios y Satán les es aborrecible. Es repulsivo y no se dejan engañar por los silbidos de esta serpiente. El mal es obvio para los que son santos; detestan lo sucio y los que son malos les son repelentes. Hermanos y Hermanas, preparad vuestros corazones para el Señor. Haced senderos directo hacia Él. Él os conoce y ha venido a vosotros. Él os ha escogido y sois privilegiados por haberlo sido. Él no os rechazará por haber pecado. Él os ha llamado para que vayáis hacia Él. Él sabe que sois frágiles y que pecáis, pero esto no le ha impedido que venga y os escoja!.Él es grande y magnifico y nadie de nosotros sabe por qué ha sido escogido por Dios. Somos afortunados, porque no podemos escoger a Dios antes de que Él nos escoja. No sabemos el camino hacia Él si primero, Él no nos facilita la ayuda para encontrarLe. Los mensajes de los Videntes hablan claramente sobre el amor de Dios! Satán se mofa de estos Mensajes. Él no comprende el amor. Cuando cayó del Cielo perdió la noción de amor, y no lo puede comprender. Su sabiduría no le alcanza para comprender el poderosísimo amor de Dios! El Niño Inocente no le atrae el mal. Vosotros tenéis que ser estos niños ignorando las tentaciones y trabajos del demonio, mientras fijáis vuestra atención en Dios. El Niño Inocente juega juegos inocentes y  busca continuamente a los que aman la pureza.

Cuando el niño inocente se hace mayor, el mal se introduce en cada uno por medio de Satán, y cada uno tiene que decidir rechazar este mal. El conocimiento del mal es limitado. Se va repitiendo en cada generación, pero en cada siguiente generación se torna más atrevido y violento. El amor tiene que ser fuerte y desear rechazar todo mal. El amor contiene novedades; un infinito valor que se expandirá y desarrollará. Tiene una ilimitada naturaleza en Dios para renovarse cada día en cada persona. Dios tiene un valor infinito amando a cada uno. Es posible que alguno de vosotros podáis experimentar el amor de Dios en mayor grado, como los Santos. Su Amor es vuestro jardín íntimo en donde paseáis con Él. Donde el mal no puede entrar y Nuestro Señor debe de hacerlo todo para protegeros de Satán. Está en la Naturaleza de Dios mantener a Sus Propios hijos fuera del peligro. Su amor Le empuja a protegeros: iÉl no puede hacer otra cosa!

La presencia de Maitreya en la tierra es parte del sacrificio que estáis forzados a sufrir en este tiempo, y la penitencia que tenéis que imponeros por los pecados de la humanidad. El hombre que es el Anticristo está contra todo lo bueno; así que, su presencia en la tierra constituirá un sufrimiento para vosotros a no ser que prescindáis de él y el mundo y centréis vuestra atención en Dios. Cuando Dios mande a Sus Ángeles para castigar a los demonios y echarlos de la tierra, ésta experimentará tales convulsiones que aterrorizarán a la humanidad y la llevarán a la desesperación. En este día los Escogidos por el Señor deben de encontrarse recogidos juntos en lugares seguros, fuera de la castigadora Mano de Dios. Habrán más lugares escogidos por Dios para la seguridad y apartados de los caminos que van a sufrir los castigos de los Ángeles Destructores cuando vengan a castigar la tierra y la humanidad. Estos lugares deben de estar apartados de posibles zonas en guerra. Estos tiempos traerán penas para la tierra y la humanidad. Los impactos en la tierra que gime estan siendo diariamente difundidos y han causado muchas muertes en condiciones inusitadas, diariamente. La tierra parece como si no quisiera ya llevar los pecados de la humanidad, y quisiera sacudírselos ya. Son los Ángeles los que producen tales acontecimientos sobre la tierra y al mismo tiempo castigan al hombre. Estos acontecimientos sirven para alertar sobre los terribles desastres que Satán ejecutará en la tierra y la humanidad. La llegada del Anticristo será como el nacimiento del dragón del infierno, mas los Ángeles del Señor vendrán y estarán presentes en la tierra para protegeros de él. Habrá una guerra y las batallas rugirán entre los Ángeles y los Demonios. Vosotros, Hermanos y Hermanas, presenciaréis cosas muy extrañas en la naturaleza y grandes acontecimientos en la vida de los hombres, que pueden ser santos o no-santos, según en que lado estén.

Seréis testigos de la Gloria de Dios, cuando vaya creando santos trabajos para muchos de vosotros, y mientras tendréis la ayuda del Cielo para alentar vuestro espíritu, daros fuerza y Dios os traerá a muchos que sanarán problemas físicos. También veréis los retos de Satán cuando su hijo venga, descaradamente, a dominar vuestras vidas y, desafiando a Dios, tratará de quitar la Iglesia de las Manos de Jesús.

Le veréis bajo un período de locura al fin de su reinado. Os parecerá que saldrá victorioso en su plan de destruir la humanidad. EntoncesDios vendrá con gran poder e irá contra el demonio, aplastará a Maitreya y lo echará al infierno. Y esto sucederá cuando menos lo esperéis y estéis deshechos, sin ayuda y desesperados, Hermanas y Hermanos Míos. Las futuras generaciones del hombre aprenderán la importante lección de estos tiempos: que por encima de Dios, no hay nadie. El orgulloso y vano demonio puede dominar la tierra y asustar a los Hijos de Dios, fácilmente. Sin embargo, Dios aparecerá por detrás del velo y Maitreya verá Su gran Poder conocido por Maitreya, y el demonio quedará aterrorizado, muerto de pavor ante la inmensidad de Dios y la grandeza de Su Poder. Tenéis que aprender todo esto y por ello sufriréis estos tiempos.

Mas cuando toda haya terminado, sonreiréis a vuestro Señor y Él os corresponderá con una sonrisa. Él os abrazará y vosotros sabréis cual es el perdón del Señor, Su Grandeza y Poder, y estaréis contentos y felices en Su Regazo par siempre jamás. Pido al Señor que os conceda la fuerza de la Fe en Él. Porque es Él Quien vencerá el pecado para siempre jamás!

¡YO 0S BENDIGO EN EL NOMBRE DEL PADRE, HIJO, Y ESPIRITU SANTO † AMEN! 2001

Index D.A.U.T. – Index ETIKA 9

 

En la actualidad junio del 2010 el anticristo se encuentra en Londres, es musulmán y tubo su primera aparición ante miles de personas en Kenia 6/06/06 luego fue apareciéndose en diferentes partes del mundo. Para los budistas es el próximo buda esperado, para los judíos el Mesías y para los cristianos la venida de cristo. 

En la India le están construyendo una estatua para adorarlo y en Israel un templo. En junio del 2009 dijo que una estrella anunciaría su llegada a los medios y así fue, en un canal muy importante en los EE. UU. Dicen que se lo han visto en la Casa Blanca y que se relaciona con los masones iluminatis.

 Jesús dijo en uno de sus mensajes que su plan es que las personas puedan escucharlo en su mente a través de un microchip injertado en la mano derecha y así marcarlos como su propiedad y llevarlos al infierno, para ello esta influenciando al ser humano a utilizar la tecnología en su favor para que desaparezca el dinero y obligar a todos a tener la marca de la bestia para poder comprar o vender.

 

 

 

 

publicado por sanvicentepallo a las 16:11 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
SIGLO XIV, HERMANO JUAN DE CLEF ROCK: (…) Veinte siglos después de la encarnación de la palabra, la bestia en su giro se volverá hombre. Aproximadamente el año 2000 D.C., EL ANTICRISTO se revelará al mundo.


ITALIA, ESTIGMATIZADA MARÍA VALTORTA, (1943-1950), REVELACIONES DE JESUCRISTO: (…) Satanás sabe que los tiempos aprietan y que ésta es una de las luchas decisivas que anticipan mi llegada. Lucifer se esfuerza por imitar a Dios, en el mal naturalmente. Asume las formas, diré así, de vida y de corte que ha tenido el Hijo de Dios. El demonio toma actitud de Cristo y como Cristo tiene apóstoles y discípulos. Entre ellos escogerá el perfecto para hacer de él el ANTICRISTO. En un mundo en que la fe habrá muerto, se instaurará, abiertamente, el reino breve pero tremendo del ANTICRISTO, generado por Satanás, así como Cristo fue generado por el Padre. Cristo Hijo del Padre, generado por el Amor con la Pureza. ANTICRISTO hijo de Satanás, generado por el Odio con la triple Impureza. Cuando llegue la hora del hijo de Satanás, el Infierno, ascendente del abismo abierto por el ANTICRISTO, promoverá guerras despiadadas y, desde el punto de vista humano, les vencerá y matará. Así como el Padre me ha dado a Mí todo poder, SATANÁS LE DARÁ A ÉL TODO PODER.

N.Y., EE. UU, VERÓNICA, BAYSIDE, REVELACIÓN DE LA VIRGEN MARÍA, 1968: (…) Este hombre de engaño, EL ANTICRISTO tratara de copiar a Mi hijo y convencerá a muchos de que él es el Mesías, tú debes hacer conocer hoy que El Mesías no vendrá de otra manera que descendiendo del Cielo con las Legiones de los Ángeles, igual que Ascendió…repítelo, Jesús es el Único Mesías.

(…) Vendrá uno a engañar a la humanidad y su Reino traerá gran infelicidad y destrucción a la tierra. ES ÉL, EL ANTICRISTO, EL SEÑOR MAITREYA. No lo sigáis, hijos míos, porque es el inicuo burlador, la vieja serpiente…Tened cuidado, pues el maligno vendrá pronto. Se proclamará a sí mismo como el Cristo. Su nombre os lo He Mencionado antes: MAITREYA, el Anticristo. No lo escuchéis, pues es falso, EL FALSO CRISTO, EL MESÍAS FALSO. Será aceptado por el mundo, así que observad…

(…) Pronto permitiremos que el maligno, el MAITREYA, reine sobre el mundo y que se lleve con él a todos los marcados con el sello de la bestia…Cuando venga el reino del ANTICRISTO, todos mis hijos tendrán que esconderse, pues todos los cristianos serán perseguidos y buscados.
EL ESCORIAL, ESPAÑA, REVELACIÓN DE LA VIRGEN MARÍA A AMPARO CUEVAS, 1982-1986: (…) El ANTICRISTO es
publicado por JUAN, el 07.01.2012 11:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Vicente Pallotti

mmm

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Maitreya (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad